CaixaBank y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial de la Comarca de Cartagena.
La renovación de esta alianza permitirá a las empresas y asociaciones integradas en COEC acceder a una propuesta financiera adaptada a las necesidades de cada actividad económica, facilitando el desarrollo de proyectos empresariales, inversiones y nuevos planes de crecimiento. El convenio beneficiará a las organizaciones de Cartagena, Fuente Álamo, Los Alcázares, San Javier, San Pedro del Pinatar, Mazarrón, La Unión y Torre Pacheco.
Además de la oferta de productos y servicios financieros, el acuerdo contempla la colaboración de CaixaBank en las actividades que la Confederación desarrollará durante el próximo año, incluyendo encuentros empresariales, jornadas de divulgación, acciones formativas y espacios de intercambio de conocimiento destinados a impulsar la competitividad de las empresas de la Comarca.
La firma del convenio ha contado con la participación de la directora territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Olga García Saz, y el presidente de COEC, Miguel Ángel Jiménez Bosque. En el acto, también ha participado el director comercial de Empresas de CaixaBank en Alicante y la Región de Murcia, Juan Jesús Lozano, y el secretario general de COEC, Diego Águila.
Durante el acto, la directora territorial de CaixaBank ha destacado que «esta renovación muestra el compromiso de CaixaBank con las empresas de Cartagena y su Comarca, un tejido empresarial dinámico y emprendedor que desempeña un papel esencial en la generación de actividad económica y empleo».
La directora territorial añadió que «queremos seguir siendo un socio financiero de referencia para las empresas de la comarca de Cartagena, acompañándolas en sus procesos de crecimiento, inversión y transformación, y contribuyendo a que dispongan de las herramientas y soluciones necesarias para afrontar con éxito los retos del entorno actual».
Por su parte, el presidente de COEC ha señalado que “para las empresas de la Comarca de Cartagena poder contar con el respaldo y los servicios que ofrece una entidad del prestigio de CaixaBank es clave. Por este motivo, renovar este convenio era una prioridad y estamos muy satisfechos por ello. En los tiempos que corren los empresarios necesitan soluciones a los problemas que surgen a la hora de poner en marcha sus proyectos y Caixabank puede ser un apoyo fundamental”.
A través de acuerdos como el suscrito con COEC, CaixaBank reafirma su compromiso con el tejido productivo de la Región de Murcia, impulsando iniciativas que contribuyen al crecimiento empresarial, la creación de empleo y la dinamización económica. La entidad mantiene una estrecha colaboración con asociaciones empresariales, cámaras de comercio y organizaciones sectoriales, consolidando su papel como aliado estratégico de empresas y autónomos en sus proyectos de futuro.
CaixaBank y COEC seguirán de la mano impulsando el tejido empresarial de Cartagena y su Comarca
La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia abre su 30ª temporada con el chelista Johannes Moser
HLA La Vega reúne en Murcia a especialistas y pacientes para hablar del presente y futuro de la salud cardiovascular
La XI Semana de la Huerta de Murcia contará con más de 50 actividades para todos los públicos
Trece bodegas participan en la décima edición de la Feria del Vino DOP Jumilla en Hellín
La sexta edición del Foro Avanza Empresa Familiar analiza el relevo generacional y la profesionalización de la gestión
La continuidad de las empresas familiares, la incorporación de las nuevas generaciones y la profesionalización…