El entrenador del Real Murcia CF, Adrián Colunga, será el protagonista del primer Aperitivo de la temporada SBW, organizado en colaboración con Estrella de Levante, mañana, jueves 12 de febrero, a las 12.30 horas.
El encuentro tendrá lugar en la Sala de Catas de Estrella de Levante de Espinardo, donde Colunga responderá a las preguntas del jefe de Deportes de La 7, Juan Cervantes. Al término de la charla, el técnico dialogará con los asistentes sobre actualidad del equipo, expectativas de temporada y retos del club en Primera RFEF, en un formato de aperitivo cercano y participativo con periodistas y aficionados granas.
La protección de secretos empresariales, a debate en Murcia junto a Garrigues, Dirección Humana y Amefmur
Los ponentes han ofrecido un enfoque multidisciplinar que ha combinado propiedad industrial e intelectual y…
La Mar de Músicas de Cartagena lanza una nueva sección para descubrir la riqueza cultural de Ecuador a través de su gastronomía: La Mar de Platos
Además de la ruta La Mar de Tapas, el festival estrena dos experiencias culinarias con…
La Tapería Mimo’s, ganadora de las IV Jornadas Gastronómicas del Pimentón de Murcia
Los establecimientos participantes tuvieron que elaborar tapas originales con la base del crespillo y la…
Fini y el fondo ACON adquieren la mayoría del accionariado de la americana YumEarth
La compañía murciana participa como socio industrial estratégico, aportando su amplia experiencia y conocimiento del…
‘Los Elementos del Alquimista’, la nueva propuesta de Terra Natura Murcia que combina coctelería, gastronomía, espectáculos y recorridos nocturnos
La actividad se realiza en colaboración con José García, conocido como ‘El Alquimista’, y se…
Atalayas concienciará a los más pequeños sobre la importancia de las abejas en el equilibrio del medioambiente
Bajo el título de ‘Aty y las abejas guardianas de la naturaleza’, la mascota del…