Los empresarios homenajean a Albarracín con la Medalla de Oro de CROEM

Imagen de José María Albarracín junto al presidente López Miras y Miguel López, presidente de CROEM.
Imagen de José María Albarracín junto al presidente López Miras y Miguel López, presidente de CROEM.

Este miércoles ha tenido lugar la celebración del Día Regional del Empresario y la Empresaria, donde se entregó esta distinción a José María Albarracín, expresidente de la Confederación, por su labor durante sus años de mandato.

Imagen de José María Albarracín junto al presidente López Miras y Miguel López, presidente de CROEM.
Imagen de José María Albarracín junto al presidente López Miras y Miguel López, presidente de CROEM.

El Día Regional del Empresario y la Empresaria se ha celebrado este miércoles con un acto en el que se ha homenajeado a José María Albarracín, expresidente de CROEM, con la Medalla de Oro de la Confederación por sus años de trayectoria y su labor en el tejido empresarial murciano, así como por su capacidad de diálogo y liderazgo.

Una amplia representación del conglomerado empresarial regional y autoridades se dieron cita para arroparlo, entre los que destacaron Miguel López, actual presidente de CROEM, y Antonio Garamendi, presidente de CEOE. Ambos tuvieron palabras de agradecimiento para el expresidente y pusieron en valor su papel durante sus años de mandato.

López Miras, por su parte, también estuvo presente y se encargó de clausurar el acto. El presidente indicó que se trata de una distinción “justa y merecida, porque ha sido un gran líder durante su mandato. Albarracín ha sabido reivindicar siempre medidas en interés de la Región de Murcia, y también ha sabido colaborar para poner en marcha esas iniciativas”.

Frente a las políticas que “señalan” al tejido empresarial, afirmó, en la Región de Murcia “prestigiamos a grandes, medianos y pequeños empresarios, a todos, y por eso era importante celebrar un día como el de hoy”.

Finalmente, el presidente se reafirmó en que desde el Ejecutivo autonómico “vamos a seguir trabajando mano a mano con CROEM. Por ejemplo, vamos a seguir bajando impuestos para poner menos piedras en el camino a los empresarios y simplificando trámites administrativos”.

Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *