El centro comercial Atalayas continúa apostando por actividades para el disfrute del verano con sus clientes. De este modo, el lunes 18 de agosto comenzará el campamento de verano con Aty, la nueva mascota infantil del centro comercial que será la protagonista de todas las actividades para niños.
Con el objetivo de amenizar las tardes de los pequeños, la programación de talleres se extiende del 18 al 21 de agosto (de lunes a viernes) en horario de 18:00 a 21:00 horas y la siguiente semana, los días 29 y 30 de agosto (viernes y sábado) en el mismo horario.
Para participar en estos talleres tan solo será necesario registrarse en la web (www.centrocomercialatalayas.com) o desde el QR que estará habilitado en la galería del centro comercial. Asimismo, la programación detallada de cada día puede consultarse en este mismo espacio.
Con esta iniciativa, el centro comercial cierra las últimas semanas del verano con una gran programación infantil para que los pequeños de la casa puedan distraerse durante los últimos días de vacaciones antes de la vuelta al cole, al mismo tiempo que sus padres pueden disfrutar de una tarde de compras por el centro comercial.