La CARM y Colabora Mujer trabajan para promover la igualdad real y el liderazgo de empresarias y directivas

El consejero de Empresa se ha reunido con la junta directiva de la asociación de mujeres empresarias para analizar los retos pendientes
Imagen de la reunión / CARM.
Imagen de la reunión / CARM.

El consejero de Empresa, Luis Alberto Marín, mantuvo este jueves un encuentro de trabajo con las integrantes de la junta directiva de la asociación de mujeres empresarias Colabora Mujer “para analizar algunos de los retos a los que todavía se enfrentan las mujeres e impulsar la igualdad real, el liderazgo y el talento de las empresarias, directivas y profesionales de la Región”.

El titular de Empresa subrayó en este sentido que la Comunidad está trabajando junto con las organizaciones empresariales y sindicales en la elaboración de la II Estrategia contra la Brecha Salarial. “Nuestro compromiso es firme PAR avanzar hacia un mercado laboral sin estereotipos, sin techos de cristal y sin brechas injustificables”, subrayó.

La asociación Colabora Mujer surgió en el año 2019 y a día de hoy cuenta con más de 320 asociadas y es una de las redes de mujeres empresarias, directivas y profesionales más activas y representativas de la Región de Murcia.



Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *