Tania Hortelano: Tendencias que enamoran: lo que no puede faltar en tu armario este verano

@ginemargrether
@ginemargrether

Por Tania Hortelano

Llega junio y trae consigo el buen tiempo, los atardeceres dorados, los colores alegres, y hoy quiero contarte cuáles serán las tendencias más importantes cuando el termómetro empiece a subir de manera considerable.

Lunares

Como lo oyes, el estampado polka dots, que exportamos a todo el mundo con la moda flamenca española, vuelve a estar en auge, y este verano los veremos por todas partes, por lo que, si con la Feria de Abril te han dado ganas de añadirte, te va a resultar muy fácil hacerlo esta temporada. Si tenemos que elegir una prenda, la falda midi destaca entre cualquier otra opción.

Faldas de encaje

Una tendencia que ya vimos en otoño y que recuperamos de nuevo esta temporada, con una diferencia importante: la mejor opción en septiembre era negra, y ahora lo es en cualquier tono de blanco. Lo que sí se mantiene es que debe ser transparente, siendo la combinación ideal para lucirla con una prenda larga como una maxi blazer o una camiseta de corte amplio.

Camiseta tipo polo

La típica prenda que nos lleva a la conjetura de «o la amas o la odias» ha llegado para quedarse una larga temporada, y muestra de ello es que primero la vimos en camisetas y jerséis, y en las últimas semanas ha aparecido una nueva versión en forma de vestidos.

Faldas de tenis

Una tendencia que viene encaminada por la vertiente del lujo silencioso, caracterizado por prendas discretas, de calidad y con cierta apariencia de riqueza.
Lo novedoso de este tipo de faldas es la manera de combinarlas, puesto que, en lugar de hacerlo con el típico jersey o polo más tradicional, la idea es romper la estética con camisetas de corte oversize que dejen ver una mínima parte de las tablas.

El blanco

Un básico cada vez más presente en cualquier estación del año, detalle que me alegra enormemente, como ferviente defensora del blanco que soy.
Que las lentejuelas blancas fueran máxima tendencia la pasada Navidad ya nos adelantaba que el color más luminoso sería uno de los grandes protagonistas del año.
Vestidos, camisas, tops… Sea cual sea tu elección, no prescindas de él, al menos cerca de la cara, porque, si el blanco tuviera una estación, sin duda sería el verano.

El rosa

Si tuviéramos que quedarnos con uno de los siete colores del arcoíris para esta temporada, ganaría el rosa empolvado.
Símbolo de dulzura, delicadeza y armonía, este color es un gran imprescindible de cualquier mujer de piel fría y especialmente suave.
Debido a su claridad, combina de manera excelente con cualquier otro color: con blanco, azul o morado para las frías; o con marrón, naranja o verde para las cálidas. Como ves, no hay excusas. Sea una prenda o un accesorio, este verano elígelo en alguna ocasión.

El amarillo mantequilla

Posicionado casi como un nuevo neutro, nos invita a dejar los prejuicios a un lado sobre el amarillo y a tratarlo más bien como un beige, mucho más fácil de entender mentalmente.
El color pastel que deberías añadir en tu armario esta temporada si tu piel es cálida, aportándote un toque más dorado y que, a su vez, combina a la perfección con cualquier tono cálido.

Otras tendencias que también podremos ver esta temporada son los tonos tierra, entre los que sigue destacando el marrón; la estética boho; los pantalones globo; los vaqueros wide leg o bootcut; el total look compuesto de pantalón o falda con chaleco; los bolsos cargo; o las uñas de estética glazed.

Así que, si quieres saber más sobre colores, siluetas, tendencias o cualquier duda referente a la imagen, estaré encantada de tener una cita contigo.

@ginemargrether
@tezza
@samira.sfiiii
Zara
Zara
@joanavaz_
Zara
@mariafrubies
@marianamachado___

Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *