Fini fusiona sus golosinas con los míticos Lacasitos en un nuevo turrón

Ambas compañías buscan salir de lo clásico con este turrón de chocolate blanco relleno de los besitos de la murciana y los famosos Lacasitos
Imagen del nuevo producto / Weekend.
Imagen del nuevo producto / Weekend.

La innovación ha llegado al turrón y lo hace de la manera más dulce posible. Fini Golosinas y Lacasitos presentan su nuevo turrón crujiente de chocolate blanco con relleno sabor Fini Jelly Kisses (sus conocidos besitos) y Lacasitos. Una creación que fusiona lo mejor de dos mundos: el sabor inconfundible de los besitos de fresa y nata más queridos, con el color de los míticos Lacasitos.

Una colaboración que pretende romper los esquemas y conectar con un público que busca algo más que el sabor clásico. Fini y Lacasitos se alían con un cobranding que aúna chocolate con golosinas, llevando la tendencia de las mezclas inesperadas a un nuevo sabor que tiene asegurado el paladar de todas las generaciones.

La unión de dos iconos

Queríamos crear algo que sorprendiera a públicos diversos, que uniera lo mejor de dos mundos reconocibles por todos”, explica José Vicente, Chief Commercial & Marketing Oficer de Fini, “Con Lacasitos compartimos ese espíritu colorido, optimista y familiar, y esta colaboración refleja justo eso: la ilusión de la Navidad de siempre con el toque divertido que nos caracteriza.”

Macarena Lacasa, directora de Marketing de Grupo Lacasa, apunta que “la Navidad es ese momento en el que los sabores también cuentan historias”. “Para nosotros, colaborar con Fini ha sido una forma de seguir innovando sin perder la esencia de lo que somos: una marca que acompaña a las familias generación tras generación”, añade.

Con esta colaboración, Fini se consolida como una marca que sigue explorando nuevas formas de disfrutar lo dulce, apostando por alianzas que sorprenden y conectan con el público desde la emoción.  

Disponible en diferentes canales de venta

El turrón está ya disponible para su adquisición en diferentes tiendas como Consum, Eroski, El Corte Inglés, Belros, Gadisa, Hiper Usera, Leclerc, Hermanos Ayala y Carrefour, en la tienda online de Lacasa ( www.tienda.lacasa.com) y en las próximas semanas irá llegando a más cadenas de supermercados en España.


Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *