El presidente de Grupo Caliche, reconocido por su trayectoria en la III edición del Forbes ‘Cómo lo hice by Deutsche Bank’

David Martínez Miralles se encuentra entre los 35 empresarios destacados
José María Martínez Miralles, David Martínez Miralles y Jaime Martínez Miralles recoben el reconocimiento de Forbes a Caliche / Grupo Caliche.
José María Martínez Miralles, David Martínez Miralles y Jaime Martínez Miralles recoben el reconocimiento de Forbes a Caliche / Grupo Caliche.

Por tercer año consecutivo, el Four Seasons Hotel Madrid acogió a Forbes para celebrar el evento ‘Cómo lo hice by Deutsche Bank’, un formato que busca reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio disruptivo.

En el encuentro, Grupo Caliche ha sido el representante regional, siendo reconocida como empresa destacada por su trayectoria familiar a través de su presidente, David Martínez Miralles, un premio que, en palabras de la compañía, «pone en valor nuestros orígenes, la dedicación constante y el compromiso que hemos mantenido, y seguimos manteniendo, a lo largo de los años».

Así, el reconocimiento refleja la solidez del trabajo de Caliche, el esfuerzo conjunto que ha hecho posible su crecimiento y el papel de las empresas familiares como motor de desarrollo económico.

Ambas firmas se han unido este jueves para resaltar la labor de “los empresarios más destacados del 2025”, cuyos nombres están recogidos en la prestigiosa lista Forbes, que, un año más, reconoce a aquellos empresarios destacados que representan la realidad del ecosistema empresarial español. Un total de 35 empresarios que destacan por su compromiso con la innovación, impulsando el crecimiento económico y fortaleciendo la resiliencia organizativa que genera impacto positivo en la sociedad.

Premiados de la III edición del Forbes Cómo lo hice by Deutsche Bank

Marianela Acebes Moreno
Oliver Alonso Rohner
Clara Arpa Azofra
Antonio Arias Paredes
Alexander Arteche
Lander Arteche
Raúl Berdonés Montoya
Zulema Beresaluce Salinero
Mamerto Francisco Cabrera Cabrera
Gonzalo Calvo Pablos
Jorge Costa Cerezuela
Dimas de Andrés Puyol
María Luisa C. de Azcárate
José Manuel Rufino Fernández
Alfonso Garrido Parejo
Agustín Gómez Loeches
Iván José Gómez Rojo
María Luisa Guibert Ucín
Rocío Hervella Durántez
Teresa Madariaga Zubimendi
Manuel Martín Martín
Pablo Martín Rodríguez
David Martín Gaya
Denia Martínez Chamorro
Vanesa Martínez Chamorro
Estanislao Martínez Martínez
David Martínez Miralles (presidente de Grupo Caliche)
Rubén Martínez
Cristóbal Molleja
Óscar Pereles Ligero
José Antonio Pérez
Óscar Luis Sordo Díaz
Manuel Torrecillas Sorio
Pablo Ángel Valera Martínez
Juan José Vera Villamayor



Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *