El Gran Árbol acogerá actuaciones especiales mañana, 25 de diciembre, para conmemorar el día de Navidad. Así, el gran emblema de la Navidad en Murcia permitirá a murcianos y visitantes disfrutar de dos espectáculos exclusivos en esta jornada, una de las más simbólicas de las fiestas.
A partir de las 19:00 horas, comenzará el espectáculo de La Pandilla de Drilo ‘Música & Navidad’ y, a las 20:00 horas, será el turno del show piromusical especial de Navidad, diseñado exclusivamente para este día.
Además, como cada día, se instalará el Cartero Real para que los niños puedan llevar sus cartas a SSMM los Reyes Magos de Oriente y el punto Solidario de recogida de alimentos y juguetes, y abrirán sus puertas el mercado navideño y la zona de restauración con foodtrucks, con un horario especial de 17:00 a 22:00 horas.
Además, se podrá visitar en el mismo horario, de 17:00 a 22:00 horas, Lucidum – Natividad en la base del Gran Árbol de Navidad con 28 figuras a tamaño real retroiluminadas y fabricadas artesanalmente con seda de alta densidad pintada a mano. Estos elementos, acompañados de sonido e iluminación envolvente y efectos especiales, recrean el pasaje del nacimiento de Jesús.
Talleres en Familia y magia en el día de Nochebuena
Durante la jornada de Nochebuena, el Gran Árbol de Navidad cuenta con su programación diaria de los ‘Talleres en Familia’, en su horario habitual de mañana de 11:00 a 14:00 horas.
De este modo, los niños y familias que asistan podrán participar en las actividades ‘Monta el Belén: Virgen, San José y el Niño’, ‘Adornos para el Árbol’, ‘Planta tu Árbol de Navidad’ y Minichef, así como la novedad de este año ‘Ludoteca baby’, dirigida a pequeños de 2 a 6 años. Asimismo, a partir de las 13:00 horas, comenzará el espectáculo ‘Magia en el Árbol’.
Toda la programación se puede consultar en las páginas del Ayuntamiento navidad.murcia.es y en eventos.murcia.es, así como en la app Tu Murcia, que cuenta con mapas interactivos para conocer toda la programación por ubicaciones en todo el municipio. Así, todos los actos se enmarcan en la celebración del 1200 aniversario de la fundación de la ciudad, un año repleto de actividad cultural y participación ciudadana.
Nueva edición del programa ‘Murcia Emplea Sostenible’
La Re-Evolución del Liderazgo Responsable
Cada fin de año es frontera y espejo. Nos invita a mirar atrás con honestidad…
Larimar, la smart city del futuro que construye la empresa murciana Clerhp en el Caribe
El Gran Árbol de Murcia acogerá actuaciones especiales este 25 de diciembre
Confianza y servicio
Estamos en una época de suma crisis, de mucho desconcierto, de inseguridades, de dolor, de…