El estudio murciano Muher diseña villas de lujo en Altea

VILLA ALTEA

VILLA ALTEA

El estudio murciano de arquitectura MUHER, desarrolla este creativo proyecto arquitectónico en el original paraje de las colinas en Altea, donde la belleza de la naturaleza se mezcla con la edificación, diseñada mediante la disposición de paneles como piezas escultóricas que van descendiendo y apoyándose en la orografía de la montaña mediante plataformas y terrazas escalonadas sobre las que se distribuyen jardines y piscina desbordante que se funden con el horizonte del mar.

VILLA ALTEA

Las residencias se conectan el exterior con el interior a través de grandes ventanales y la continuidad de una cuidada selección de materiales naturales que integran la arquitectura con el entorno.

VILLA ALTEA

Éste estudio con más de 30 años de trayectoria en el sector de la arquitectura, tiene un largo recorrido en el diseño de villas de alto standing, tanto a nivel nacional como internacional.

La obra artística de MUHER abarca diversas disciplinas, entre ella la arquitectura donde la creatividad se traslada a tres dimensiones vinculadas al entorno y la naturaleza, a través de una arquitectura sostenible que valora la luz y el clima.Materiales naturales, agua, estudio del aire, orientaciones y juegos de perspectivas con la naturaleza es la síntesis de la filosofía arquitectónica que no deja de sorprender al espectador.

VILLA ALTEA

Muher, apócope de Francisca Muñoz y Manuel Herrera, pseudónimo usado por  esta pareja de artistas que comenzó su trayectoria profesional en el madrileño Barrio de Malasaña a principios de los años 80, se conocieron en un Taller de Dibujo de la Escuela de Artes Aplicadas.

MUHER

Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *