El centro comercial Atalayas quiere celebrar el verano con sus clientes con la promoción ‘Premios bajo el sol’. De esta forma, desde este lunes y hasta el 10 de agosto, todos sus clientes podrán participar en este sorteo y conseguir premios para sus vacaciones.
Las personas que quieran participar en el sorteo únicamente tendrán que hacer una compra en el centro comercial, recoger el cupón que se les entregará con la referida compra y registrarse en la web de Atalayas o en los tótems que se han habilitado al afecto.
En ese mismo momento descubrirán si han sido premiados con alguno de los artículos del sorteo: bolsas de playa, palas o camisetas. Además, solo por participar entrarán en un sorteo final de un carro de la compra en Carrefour valorado en 200€, para que el ganador pueda llenar su despensa con sus productos favoritos del verano.
Esta promoción tiene como fin dinamizar las compras de los murcianos este verano, que encontrarán en Atalayas una amplia oferta de moda y ocio con increíbles rebajas. Además, como viene siendo habitual, el centro comercial tiene preparados más promociones y sorteos que podrán desvelarse a lo largo del periodo estival en sus habituales canales de difusión.