Se acerca el Black Friday, una de las fechas más importantes del año para el sector del comercio. Las tiendas se llenan de descuentos efímeros y suculentas promociones para dar el pistoletazo de salida a las compras de Navidad el último viernes de noviembre.
Por ello, con motivo del ‘viernes negro’, el centro comercial Atalayas ha decidido celebrarlo con sus clientes con una promoción paralela llamada ‘Black Month’. De este modo, del 3 de noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusive, los clientes que realicen una compra con importe igual o superior a 10€ podrán participar en el concurso.
Una vez realizada la compra en cualquiera de los establecimientos, incluido Carrefour, recibirán un cupón con un código de participación que deberán introducir en los tótems ubicados en la plaza principal del centro comercial o en la web www.centrocomercialatalayas.com. Una vez completado el formulario, los clientes podrán descubrir si han ganado alguno de los premios de esta gran promoción.
Un carro de Carrefour valorado en 200€, una freidora de aire Cecotec, una fregona eléctrica y una TV Samsung de 55 pulgadas son los premios a los que los clientes del centro comercial Atalayas podrán optar durante el periodo de la promoción.