La prestigiosa Guía Repsol ha otorgado Soletes de Navidad a cinco establecimientos de la Región, siendo estos La Tapa y el Obrador del Convento de San Antonio (Murcia), La Churrería de Santa Florentina (Cartagena), Espejo Confitería (Caravaca de la Cruz) y Panadería José Antonio (San Pedro del Pinatar).
Restaurantes confortables para grupos grandes y pequeños en los que reunirse con colegas, familia o compañeros de trabajo, los bares con un ambiente que se vuelve más especial los días clave y los hornos donde se elaboran los mejores dulces navideños protagonizan este listado de más de 300 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.
La distinción a congregaciones religiosas es la gran novedad de esta entrega de Soletes, como es el caso del Convento de San Antonio de Murcia.
“A quién no le gusta celebrar y dejarse atrapar por la ilusión de unos días tan chispeantes. En Guía Repsol nos hemos inspirado en las ganas colectivas de celebrar y hemos alumbrado unos Soletes de Navidad para pasarlo bien las 24 horas del día y dar respuesta a todos los instantes. Aperitivos de los que te vas con nuevos amigos o como surtir la despensa de productos únicos” explica María Ritter, directora de Guía Repsol.
Este galardón, que premia espacios con encanto y una propuesta gastronómica cercana y de calidad, pone de manifiesto la excelencia culinaria de la Comunidad y el esfuerzo diario de los profesionales del sector por mantener viva la identidad gastronómica regional.