Miguel López inicia una nueva etapa en CROEM

La Confederación Empresarial de la Región de Murcia (CROEM) ha nombrado hoy a su nuevo presidente, Miguel López Abad en la 46º Asamblea General de la patronal.

miguel abad croem

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, afirmó  que el nuevo presidente de la patronal Croem, Miguel López Abad, “reúne todos los requisitos para ser uno de los grandes referentes empresariales no sólo de la Región, sino también del país”, y resaltó su “capacidad y su voluntad de diálogo con las administraciones, algo que ya ha demostrado en sus seis años al frente de la Cámara de Comercio de Murcia”.

Miras también trasladó su reconocimiento y agradecimiento al presidente saliente, José María Albarracín, porque “ha protagonizado diez años de una entrega absoluta a los empresarios de la Región, desde la máxima generosidad y lealtad hacia su tierra”. Además, valoró su “implicación en el diálogo social y su forma de liderar a los empresarios, siempre buscando la negociación y el acuerdo”.

miguel abad croemTodos conocemos al Miguel empresario, al líder, un hombre que se ha hecho a sí mismo y al que todos respetamos y admiramos por su sencillez, honestidad y alegría, pero seguro que muchos no conocían su profunda pasión por la fe y lo buen hijo, esposo, padre y amigo que es.

Miguel se define como un hombre sencillo, con muchas ganas de vivir, trabajador, buena persona a ratos y con mucha ilusión: “Soy un hombre que me ilusiono por cualquier cosa, por un proyecto muy pequeño o uno muy grande”.

 

Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

 

Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *