‘For life lovers’, la nueva campaña de ElPozo King

ElPozo King | elpozo.com
ElPozo King | elpozo.com

‘Para amantes de la vida’ es toda una declaración de intenciones con la que ElPozo King se estrena en televisión

La campaña se completará con impactantes acciones en redes sociales, street marketing y una promoción en el punto de venta

ElPozo King, la marca más joven y canalla de El Pozo Alimentación, lanza su primera campaña de comunicación en televisión con un mensaje que es toda una declaración de intenciones y que anima a disfrutar de la vida con alegría, emoción y mucha diversión.

‘For life lovers’ (‘Para amantes de la vida’) es el claim de la nueva y enérgica campaña de ElPozo King que se estrena en la gran pantalla con dos spots en versiones de 25 y 10 segundos de duración, y que se emite en las principales cadenas de televisión nacionales y regionales entre el 15 de agosto y el 11 de septiembre. La campaña se completará con impactantes acciones en street marketing y punto de venta, así como en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y Youtube.

Con un tono alegre, juvenil y divertido, ElPozo King propone disfrutar de un estilo de vida que convierte los momentos cotidianos en experiencias únicas e inolvidables, y anima a compartir la pasión por la vida con los productos de la marca.

ElPozo King, además, está en promoción en el punto de venta hasta el 31 de agosto con su campaña #TUVERANOKING, con más de 200 premios a través de sorteos diarios por la compra de sus productos, desde altavoces, auriculares BT, smartwatch y monopatines, así como un viaje a Ibiza para cuatro personas.

Revista en un click

Suscríbete a nuestra NEWSLETTER

Sé parte de la Élite

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *